Soporte +34 607 91 80 08 EnglishPortugueseSpanish
  • Arnés de seguridad completo y cómodo de gama media para un uso versátil. La parte inferior (Atlas Belt) se basa en el diseño probado del Skill UNI tradicional.  
  • Sale!

    Arnés Kong Itaka SZ M/L

    280,00 IVA incluido
    • Equipado con tres puntos de anclaje (ventral, esternal y dorsal) y dos anillos laterales de posicionamiento en aleación ligera, que pueden bloquearse en posición cerrada para evitar enganches accidentales.
    • Amplio acolchado que garantiza la máxima comodidad de uso; cintura aligerada para aumentar la transpirabilidad y acolchado superior con forma ergonómica.
    • Parte superior desmontable, se puede desconectar completamente mediante un pequeño conector de aleación ligera.
    • Predisposición para la conexión del asiento Hammock, gracias a dos bucles textiles cosidos frontalmente en la banda del cinturón.
    • En los tirantes hay dos ranuras para la posible conexión del sistema Diapason que permite la recuperación vertical.
  • Sale!

    Arnés Portwest Comfort Plus

    121,00 IVA incluido

    Arnés Portwest Comfort Plus de 4 puntos Rojo

    Diseñado ergonómicamente pensando en la comodidad del usuario, el arnés Comfort Plus de 4 puntos ha sido construido de aluminio ligero, optimizando la resistencia y durabilidad. Tiene 4 puntos de enganche, una anilla D trasera, dos anillas D laterales y una anilla D superior e inferior en el pecho. Hebillas de zafado rápido para una juste fácil. Ideal para sujeción en posición de trabajo y para trabajos en suspensión.

    Características

    • Certificado CE
    • Resistencia superior
    • Tirantes, tiras del pecho y tiras de las piernas totalmente ajustables
    • Patas, parte baja trasera y tirantes acolchados, para mayor confort
    • Hebilla de zafado rápido ergonómica
    • Carga máxima clasificada 100kg

    Materiales

    Aluminio, Aleación de acero, con tratamiento térmico
  • ASTRO BOD FAST europeo

    393,25 IVA incluido

    Arnés ultraconfortable para los accesos difíciles

    Con un bloqueador ventral CROLL L integrado, el arnés ASTRO BOD FAST se ha diseñado para priorizar la eficacia y el confort durante los ascensos por cuerda. El punto de enganche ventral con cierre permite una integración óptima de los equipos (bloqueador, elemento de amarre, asiento...). El cinturón y las perneras semirrígidos y anchos proporcionan una sujeción excelente. Están preformados y acolchados con espuma transpirable para la comodidad en suspensión. Las hebillas autobloqueantes DOUBLEBACK en la parte posterior del arnés, entre el cinturón y las perneras, permiten una regulación corta en caso de utilización del punto de enganche dorsal. El arnés también facilita llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas portaherramientas TOOLBAG. Está certificado según las normas europeas y rusas. El

  • ASTRO SIT FAST

    219,01 IVA incluido

    Arnés de asiento ultraconfortable para accesos difíciles

    El arnés de asiento para accesos difíciles ASTRO SIT FAST está provisto de un punto de enganche ventral con cierre que permite una integración óptima de los equipos (bloqueador, elemento de amarre, asiento...). El cinturón y las perneras semirrígidos y anchos proporcionan una sujeción excelente. Están preformados y acolchados con espuma transpirable para la comodidad en suspensión. El arnés también facilita llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas portaherramientas TOOLBAG. El diseño de este arnés de asiento permite transformarlo en un arnés completo mediante el torso TOP CROLL S o L. El ASTRO SIT FAST está provisto de perneras con hebillas FAST LT.

  • NEWTON Internacional

    133,10 IVA incluido

    Arnés anticaídas

    El NEWTON es un arnés anticaídas ergonómico y ligero. Fácil de utilizar, las cintas están provistas de un código de color que facilita ponerse el arnés. El acceso a las herramientas es inmediato, gracias a los anillos portamaterial y a las trabillas para la bolsa TOOLBAG. Su punto de enganche esternal textil y sus puntos de enganche dorsales, metálico y textil, le aseguran una gran polivalencia. Permite un guardado ergonómico de los conectores MGO y está provisto de testigos de caída. Está certificado según las normas norteamericanas, europeas y rusas.

Título

Ir a Arriba